Términos y condiciones
1. INTRODUCCIÓN
El acceso y uso de esta aplicación se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación. Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en esta aplicación entre los clientes y Viettel Perú S.A.C. (en adelante, “Bitel” o “la empresa”).
Los presentes Términos y Condiciones contienen toda la información relacionada al servicio Gana Bitel (en adelante, “Gana Bitel”, “el Servicio” o “la aplicación”), el cual se encontrará disponible para todos los clientes con una línea Bitel Prepago, Postpago y/o Control (en adelante, “el cliente” o “los clientes”), que se encuentren activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas, y que cuenten con un dispositivo móvil con sistema operativo Android.
Para el uso del Servicio, se requiere que los clientes -de forma previa- lean toda la información de nuestros Términos y Condiciones. Asimismo, se deberá tener en cuenta que el presente documento es un acuerdo entre Bitel y los clientes; por lo que, es importante que lean y entiendan en su totalidad los presentes Términos y Condiciones.
Al usar, acceder y registrarse para utilizar el Servicio, los clientes manifiestan estar de acuerdo y aceptan cumplir estos Términos y Condiciones.
Bitel se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada registro, uso o ingreso al Servicio o cada vez que se visite la aplicación. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la aplicación, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del internet, no es posible garantizar tales extremos.
El acceso al Servicio podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Gana Bitel es el programa de beneficios que brinda puntos a los clientes basándose en el tiempo de uso de las aplicaciones y/o acciones detalladas en el numeral 10 de los presentes Términos y Condiciones. Con los puntos acumulados, los clientes podrán canjear premios en el Servicio.
Asímismo, habrá una tabla de posiciones con el detalle de los 10 clientes con la mayor cantidad de puntos acumulados. Dicha tabla será actualizada cada 24 horas aproximadamente.
3. REGISTRO E INICIO DE SESIÓN EN EL SERVICIO
Es requisito tener una línea Bitel Prepago, Postpago y/o Control activa bidireccionalmente (es decir, que pueda realizar y recibir llamadas) para registrarse y/o iniciar sesión en el Servicio.
Sobre el registro: Se realiza creando una cuenta en la aplicación. Para ello, los clientes deberán seguir los siguientes pasos:
- PASO 1: Los clientes deberán dar click en la flecha que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. y deberán elegir la opción “Ingresa con tu número”. Seguidamente, los clientes deberán ingresar su número telefónico y su correo electrónico. Asimismo, deberán leer y aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, así como los Términos y Condiciones del Servicio. Luego, deberán dar click en la opción “Siguiente” y seguir las instrucciones.
- PASO 2: Los clientes recibirán un SMS con un código de confirmación, el cual deberán insertar en la aplicación para continuar con el registro.
- PASO 3:Finalmente, una vez que los clientes hayan insertado el código de confirmación, deberán dar click en el botón “ACEPTAR”.
Restricción sobre el horario para que Bitel envíe los SMS a los clientes con el código de confirmación para registrarse en el Servicio: De lunes a domingo entre las 8:00 p.m. a 7:00 a.m.
Sobre el inicio de sesión: Una vez que los clientes se hayan registrado en el Servicio, podrán acceder al mismo las veces que deseen.
4. MODALIDADES DEL SERVICIO
VERSIÓN GRATUITA:
- Disponible para todos los clientes que se hayan registrado e iniciado sesión en el Servicio yque no cuenten con una suscripción en Gana Bitel.
- Los clientes podrán acumular -como máximo- 4,500 puntos al día y 135,000 puntos cada 30 días.
- Los clientes podrán jugar “La Ruleta”, ubicada en la sección “Suma más puntos” dentro de la aplicación, donde podrán girar la ruleta una vez por día siempre que cuenten con puntos para jugar. Cada juego equivale a 10 puntos que serán descontados de su cuenta. Al participar, los clientes podrán recibir puntos extra (5, 10, 50 o hasta 100 puntos), los cuales serán incluidos en su cuenta y aportarán a su objetivo de canjear los premios disponibles en el Servicio.
Los clientes podrán canjear uno de los siguientes premios de acuerdo con la cantidad de puntos acumulados:
| PREMIOS | PUNTOS | STOCK MENSUAL |
|---|---|---|
| Paquete MM3 (200 MB + INTERNET ILIMITADO, válido por 24h) | 9,000 | 300 |
| Paquete Vi3 (Llamadas ilimitadas a TDN, válido por 7 días) | 9,000 | 250 |
| Paquete FB5 (Internet ilimitado para Facebook, válido por 7 días) | 16,700 | 30 |
| Paquete Vi5 (Llamadas ilimitadas a TDN, válido por 15 días) | 16,700 | 60 |
| Paquete FB10 (Internet ilimitado para Facebook, válido por 30 días) | 39,000 | 15 |
| Paquete Vi10 (Llamadas ilimitadas a TDN, válido por 40 días) | 39,000 | 30 |
| MM30 (10GB +INTERNET ILIMITADO, válido por 15 días) | 89,100 | 10 |
| Paquete MM50 (15GB + Internet Ilimitado, válido por 30 días) | 167,000 | 5 |
| MM100 (35GB de internet en alta velocidad +INTERNET ILIMITADO, válido por 30 días) | 222,600 | 3 |
| Cupón virtual “JUNTOZ” con un valor de S/50 (Ver Términos y Condiciones en el numeral 15) | 111,300 | 8 |
El stock de los premios se renueva cada semana. Antes de canjear alguno de los premios, los clientes deberán revisar los presentes Términos y Condiciones.
VERSIÓN PREMIUM:
- Disponible para todos los clientes que se hayan registrado en el servicio y que cuenten con una suscripción en GanaBitel.
- Los clientes podrán acumular -como máximo- 8,000 puntos al día y 240,000 puntos cada 30 días.
- Los clientes podrán compartir sus puntos acumulados con otros clientes que se encuentren registrados en el Servicio.
- Los clientes podrán cumplir desafíos diarios, los cuales consisten en contestar preguntas, y de resultar ganadores o perdedores, se les sumará o restará de su cuenta desde 1,000 hasta 8,000 puntos respectivamente.
- Los clientes podrán jugar “La Ruleta”, ubicada en la sección “Suma más puntos” dentro de la aplicación, donde podrán girar la ruleta una vez al día, siempre que cuenten con puntos para jugar. Cada giro en la ruleta equivale a 10 puntos que serán descontados de su cuenta. Al participar, los clientes podrán recibir puntos extra (5, 10, 50 o hasta 100 puntos), los cuales serán incluidos en su cuenta y aportarán a su objetivo de canjear los premios disponibles en el Servicio.
- Los clientes podrán ganar puntos extra al responder encuestas en la sección “Ganar más puntos” dentro de la aplicación.
- Los clientes podrán ganar puntos extra al visualizar los diferentes videos que se subirán en la sección “Ganar más puntos” dentro de la aplicación.
Los clientes podrán canjear uno de los siguientes premios de acuerdo con la cantidad de puntos acumulados:
| PREMIOS | PUNTOS | STOCK MENSUAL |
|---|---|---|
| Paquete MM3 (200 MB + INTERNET ILIMITADO, válido por 24h) | 9,000 | 300 |
| Paquete Vi3 (Llamadas ilimitadas a TDN, válido por 7 días) | 9,000 | 250 |
| Paquete FB5 (Internet ilimitado para Facebook, válido por 7 días) | 16,700 | 3' |
| Paquete Vi5 (Llamadas ilimitadas a TDN, válido por 15 días). | 16,700 | 60 |
| Paquete FB10 (Internet ilimitado para Facebook, válido por 30 días) | 39,000 | 15 |
| Paquete Vi10 (Llamadas ilimitadas a TDN, válido por 40 días) | 39,000 | 30 |
| MM30 (10GB +INTERNET ILIMITADO, válido por 15 días) | 89,100 | 10 |
| Paquete MM50 (15GB + Internet Ilimitado, válido por 30 días) | 167,000 | 5 |
| MM100 (35GB de internet en alta velocidad +INTERNET ILIMITADO, válido por 30 días) | 222,600 | 3 |
| Cupón virtual “JUNTOZ” con un valor de S/50 (Ver Términos y Condiciones en el numeral 15) | 111,300 | 8 |
| Cupón virtual “JUNTOZ” con un valor de S/100 (Ver Términos y Condiciones en el numeral 15) | 222,600 | 8 |
| Cupón virtual “CENCOSUD” con un valor de S/100 (Ver Términos y Condiciones en el numeral 16) | 222,600 | 8 |
| Cupón virtual “CENCOSUD” con un valor de S/200 (Ver Términos y Condiciones en el numeral 16) | 356,200 | 8 |
| Parlante JBL GO 3 | 530,000 | 1 |
| Parlante Inteligente Google Nest Mini | 662,500 | 1 |
| Galaxy Watch 4 (40mm) | 1.187,200 | 2 |
| Huawei Nova Y91 | 2,411,000 | 1 |
| Lenovo Tab P11 | 3,220,400 | 2 |
| Xiaomi Electric Scooter 4 | 3,307,200 | 1 |
| Play Station 5 Sony | 4,452,000 | 1 |
El stock de los premios se renueva cada semana. Antes de canjear alguno de los premios, los clientes deberán revisar los presentes Términos y Condiciones.
Términos y condiciones del cupón virtual “JUNTOZ”
- Cupón válido a nivel nacional.
- Cupón vigente por 1 año, contado desde la fecha de emisión.
- El cupón es válido para realizar compras a través de la página web . Para que los clientes realicen el canje del cupón, deberán ingresar con su cuenta o crearse una cuenta con su correo electrónico.
- Al momento de realizar el pago, los clientes deberán ingresar sus datos de contacto. En caso el monto de la compra supere el valor del cupón, el cliente tendrá la opción de pagar la diferencia a través del método de pago de su preferencia.
- De tener alguna consulta o presentar algún problema, los clientes deberán ingresar a la página web, escribir al WhatsApp a través del siguiente enlace web o llamar al (01) 500-7899.
Términos y condiciones del cupón virtual “CENCOSUD”
- Cupón válido a nivel nacional en todas las tiendas físicas de Wong y Metro. No aplica para compras realizadas desde la página web de Wong y Metro, fono compras y/o concesionarios.
- Cupón vigente por 1 año, contado desde la fecha de emisión.
- Los clientes deberán consumir el valor total del cupón.
- El cupón no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
- Los clientes podrán canjear el cupón mostrando su celular o a través de un documento impreso. Además, deberán presentar su documento de identificación (DNI, CE o pasaporte) y firmar el voucher de compra.
- De tener alguna consulta o presentar algún problema, los clientes deberán ingresar a la página web o llamar al (01) 613-8888.
5. SUSCRIPCIÓN Y MODALIDAD DE COBRO
Para suscribirse al Servicio, los clientes deberán elegir la suscripción de su preferencia (diaria o semanal) y enviar un SMS, sin costo, al 2442 con el comando de la suscripción elegida, de acuerdo con lo siguiente:- “GANA” para la modalidad diaria.
- “GANA7” para la modalidad semanal.
Los clientes también podrán suscribirse a través de la SIMCARD, el App Mi Bitel o la plataforma Bitel Play.
Mientras los clientes tengan una suscripción y, siempre y cuando exista un cobro efectivo por parte de Bitel, tendrá los beneficios de la versión Premium.
Hay 2 tipos de suscripción:
| Tipo de suscripción | Precio |
|---|---|
| Suscripción diaria | S/1.59 (Inc. IGV). |
| Suscripción semanal | S/3.99 (Inc. IGV). |
El Servicio se renovará automáticamente de acuerdo a la modalidad de suscripción elegida por los clientes. Este valor se descontará del saldo básico (recargas) que tengan los clientes.
Para cancelar la suscripción en el Servicio, los clientes deberán enviar un SMS, sin costo, al 2442 con el comando “SALIR”.
6. CANJE DE PREMIOS
- Gana Bitel incluye una variedad de premios, los cuales consisten en productos Bitel (paquetes), cupones virtuales y premios físicos, los cuales podrán ser canjeados por los clientes siempre y cuando cuenten con los puntos asignados para cada premio.
- Para el canje de los productos Bitel (paquetes), los clientes deberán ingresar a la aplicación. Seguidamente, deberán dirigirse a la sección “Premios” y elegir el paquete de su preferencia en las secciones “Datos” o “Minutos”, siempre y cuando cuenten con los puntos asignados para el paquete elegido. Finalmente, deberán confirmar el canje del paquete, para lo cual recibirán un SMS con un código, el cual deberá ser ingresado en la aplicación para confirmar y concluir el proceso de canje.
- Para el canje de los cupones virtuales y los premios físicos, los clientes deberán ingresar a la aplicación. Seguidamente, deberán dirigirse a la sección “Premios” y elegir el cupón o premio físico de su preferencia en la sección “Otros”, siempre y cuando cuenten con los puntos asignados para el cupón o premio físico elegido. Finalmente, deberán confirmar el canje del cupón o premio físico, para lo cual recibirán un SMS con un código, el cual deberá ser ingresado en la aplicación para confirmar el proceso de canje.
- Restricción sobre el horario para que Bitel envíe los SMS a los clientes con el código de confirmación para que puedan realizar un canje: De lunes a domingo entre las 8:00 p.m. a 7:00 a.m.
7. CONTACTO A LOS CLIENTES
- Para el caso de los cupones virtuales, los clientes serán contactados vía telefónica por parte del departamento de Atención al Cliente de Bitel (123) en un plazo máximo de 15 días hábiles una vez realizado el canje, y se les solicitará los siguientes datos: nombres y apellidos completos y número de documento de identificación (DNI, CE o pasaporte). Los clientes deberán brindar sus datos correctos y asegurarse de tener espacio disponible en su bandeja de entrada del correo electrónico que ingresaron para registrarse en el Servicio, toda vez que el premio será remitido a dicho correo electrónico, salvo que los clientes proporcionen un nuevo correo electrónico.
- Para el caso de los premios físicos, los clientes recibirán un SMS sobre el proceso del canje en un plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde realizado el canje. Posteriormente, los clientes serán contactados vía telefónica por parte del departamento de Atención al Cliente de Bitel (123) y se les solicitará los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de documento de identificación (DNI, CE o pasaporte) y dirección. Los clientes deberán brindar sus datos correctos.
- En caso de que los clientes contesten equivocadamente alguna de las preguntas de validación, el premio se dará por perdido sin derecho a reclamo alguno.
- Se realizará un máximo de 3 llamadas por día (durante 3 días). Todo esto con el fin de poder realizar las coordinaciones pertinentes para la entrega del premio canjeado. En caso los clientes no atiendan las llamadas telefónicas, perderán el premio sin lugar a reclamo y quedará en potestad de Bitel.
8. ENTREGA DE LOS PREMIOS
RESPECTO DE LOS PRODUCTOS BITEL (PAQUETES)
- El plazo máximo para la entrega es de 120 horas, contado desde el momento en que los clientes ingresaron el código de confirmación en la aplicación.
- Es necesario que los clientes se encuentren dentro de la cobertura de Bitel durante las 24 horas posteriores a la redención del premio. Conoce nuestra cobertura aquí:
RESPECTO DE LOS CUPONES VIRTUALES
- El plazo máximo de envío es de 15 días hábiles, contado desde la comunicación del departamento de Atención al Cliente (123).
- La entrega se realizará vía correo electrónico.
- Antes del envío del correo electrónico, se activará la opción de acuse de envío. En caso Bitel no reciba el archivo de confirmación de acuse de envío, se volverá a enviar el correo electrónico a los clientes con el cupón en un plazo máximo de 3 días hábiles. Si a pesar de ello, Bitel no recibe el archivo de confirmación de acuse de envío, los clientes perderán el premio sin lugar a reclamo y quedarán en potestad de Bitel.
RESPECTO DE LOS PREMIOS FÍSICOS
- El plazo máximo para la entrega es de 30 días hábiles, contados desde la comunicación del departamento de Atención al Cliente (123).
- La entrega del premio se realizará de la siguiente manera:
(i) caso los clientes residan en Lima Metropolitana y Callao: El premio será entregado en la Oficina Principal de Bitel, ubicada en Calle 21 N° 878, Urb. Corpac, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.
- Los clientes deberán presentar su documento de identificación (DNI, CE o pasaporte) en físico al momento de recoger el premio.
- En caso los clientes no pudieran acercarse a recoger el premio, podrán designar a un representante, a efectos de que éste pueda recogerlo. Para ello, el representante deberá presentar una carta poder legalizada ante Notario Público, una copia del documento de identificación (DNI, CE o pasaporte) del cliente y el documento de identificación (DNI, CE o pasaporte) en físico del representante. Bitel se quedará con una copia de la carta poder legalizada y con una copia del documento de identificación (DNI, CE, pasaporte) del cliente.
- Los clientes y/o representantes deberán firmar el documento denominado “Acta de entrega de premio” en dos juegos. Una copia será entregada a los clientes y/o representantes y otra copia quedará en poder de Bitel.
- En caso que los clientes y/o representantes no asistan a recoger el premio en la fecha y hora pactada, dispondrán de 3 días hábiles adicionales para recoger el mismo. De lo contrario, perderán el premio sin lugar a reclamo y quedará en potestad de Bitel.
(ii)caso los clientes residan en provincia: El premio será enviado a través de la empresa Olva Courier a la dirección indicada.
- Olva Courier irá al domicilio indicado en la llamada de validación de datos realizada por el Departamento de Atención al Cliente (123). Si los clientes no se encuentran cuando el personal de Olva Courier se acerque a sus domicilios, se realizará una segunda visita. Si en la segunda visita tampoco se puede encontrar a los clientes, estos perderán su premio.
- Cabe resaltar que el personal de Olva Courier realiza llamadas telefónicas al número de los clientes en cada visita, por lo que es responsabilidad de los clientes colaborar con la coordinación y entrega del premio.
Términos y condiciones de la empresa Olva Courier
- En cuanto a las zonas disponibles y tiempos de entrega: Los clientes deberán revisar el siguiente documento publicado en la página web de Olva Courier: Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo el departamento, provincia y distrito de los clientes.
- Olva Courier no ingresa a edificios, por lo que, todo entrega se realizará en la puerta de ingreso.
- Las entregas se realizarán dentro del siguiente horario: Entre 09:00 a.m. a 04:00 p.m. (No hay horarios específicos).
- El tiempo máximo de espera del personal de Olva Courier será de 10 minutos.
- El servicio de entrega incluye 2 visitas. En aquellos casos en los que a la primera visita no se logre entregar el premio, este será devuelto al almacén más cercano de Olva Courier y se coordinará una segunda visita.
- Conoce más acerca de los términos y condiciones de Olva Courier
CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS
- En caso los clientes residan en provincia, no asumirán ningún costo por la entrega de los premios.
- Los premios no serán endosables, reembolsables, ni intransferibles. Los clientes no podrán acumular, negociar, intercambiar ni canjear los premios. Tampoco podrán exigir la devolución, mejora y/o reemplazo de los premios.
- El cliente Premium que canjee un premio podrá volver a canjear otro premio después de 30 días calendario, contados a partir de la fecha en la que canjeó el primer premio.
- El cliente Gratuito que canjee un premio podrá volver a canjear otro premio después de 60 días calendario, contados a partir de la fecha en la que canjeó el primer premio.
- Solo está permitido tener una cuenta por cliente. En caso los clientes tengan más de una cuenta ligada a un mismo número telefónico y/o correo electrónico, Bitel se reserva el derecho de dejar activa únicamente la última cuenta creada.
- Bitel se reserva el derecho de inhabilitar cualquier canje de premio, en caso los clientes incumplan con algunas de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones, incluso una vez ya confirmada la entrega del premio.
9. ACUMULACIÓN DE PUNTOS
- Gana Bitel no asegura el funcionamiento de la suma de puntos en todos los dispositivos móviles, toda vez que puede variar. Esta variación dependerá de los permisos de uso que los clientes habiliten para cada aplicación dentro del Servicio. Para asegurar el correcto funcionamiento del Servicio, los clientes deberán configurar el método de Tracking de acuerdo con el modelo de su dispositivo móvil.
- El listado completo y actualizado de las aplicaciones que suman puntos por su uso (ver numeral 10) se encuentra en la sección “Apps que suman” dentro de la aplicación.
- Los puntos acumulados tendrán una vigencia de 2 años, contados desde el momento en que se obtuvieron.
- La redención de los puntos acumulados está sujeta a la disponibilidad de los premios.
- La acumulación de los puntos efectiva dependerá de la compatibilidad de la aplicación con el equipo y su versión de Android. Versión mínima requerida: Android 5.0 en adelante.
- Gana Bitel se ejecuta en segundo plano y mide el tiempo de uso de las aplicaciones que suman puntos. Para el conteo de los puntos, los clientes deberán ingresar a la aplicación y seguidamente deberán cerrar la misma. Posterior a ello, los clientes podrán usar de manera regular las aplicaciones que suman puntos.
- Los clientes podrán consultar la cantidad de puntos acumulados ingresando a la sección “Perfil” dentro de la aplicación.
10. SUMA DE PUNTOS
11. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las marcas comerciales utilizadas en la aplicación, incluyendo el diseño y gráfica, son de propiedad de Bitel y le pertenecen como titular de la marca registrada, por lo que se reserva expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los clientes podrán revisar la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de Bitel en la siguiente página web.
13. CESIÓN DE DERECHOS DE DATOS PERSONALES
Los clientes reconocen expresamente que, de recibir algún premio, otorgan el derecho irrevocable a Bitel a ceder a título gratuito: sus nombres y apellidos completos, documento de identificación (DNI, CE o pasaporte), correo electrónico, domicilio, voz e imagen, para que estos aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades del Servicio; como entrega, recibo y disfrute del premio, testimoniales, mientras el Servicio esté activo o posterior a ello, sin que implique el derecho a recibir contraprestación alguna, ni generar reclamos por derechos de voz e imagen, los cuales serán cedidos sólo para efectos de divulgación de los resultados y acreditación del premio.
14. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
Toda relación que se genere entre los clientes y Bitel se regirá a las leyes Peruanas y podrán someterse a los Tribunales y Jueces del Distrito de Lima. Renunciando los clientes y Bitel a cualquier otra ley o jurisdicción que pudiera corresponder.
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